La Venganza de los hartos de Spam

Esta es una de esas historias que nos demuestran que aun hay un poco de justicia en el Mundo:

En Noviembre de 2002, un columnista de Detroit Free Press llamado Mike Wendland escribió una historia sobre un hombre llamado Alan Ralsky. Ralsky se habia vuelto multimillonario a traves de auncios en forma de spam en la Red. Cuanto spam? Su compañia llegó a enviar 250 millones de e-mails al dia. La historia hablaba a los lectores sobre su nueva casa de 2500 metros cuadrados y 700.000 Euros. El famoso spammer se pavoneaba al decir que un ala entera de su casa la había pagado un unico e-mail sobre perdida de peso.

Spam in mailboxPero ahora es cuando viene lo bueno: Un grupo de usuarios hartos de spam decidieron dar a Ralsky un poco de su propia medicina. Escribieron la direccion de su casa en cientos de paginas web, de modo que Ralsky empezo a recibir toneladas -literalmente- de correo basura. Despues postearon su direccion de correo electronico y su numero de telefono. Así, el mega-spammer se inundó en aquello que le habia hecho millionario. Ironicamente, y por supuesto, acabo muy harto. Mas adelante declaro: “Me han apuntado a todas las campañas publicitarias que existen por ahí. Esta gente está pirada! Me estan acosando!”

Curiosa historia incluida en el libro  Uncle John’s Unstoppable Bathroom Reader. que, desde 1988, fascina en sus distintas ediciones a los lectores de cuarto de baño con tantas otras historias increibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>